Android 7.0 Nougat: La actualización de Android del 2016

Android 7.0 Nougat: La actualización de Android del 2016

0 142
android_7-0_nougat
android_7-0_nougat

La nueva actualización de Android del 2016 ya está disponible, su nombre es Android 7.0 Nougat, mejor conocida como Android N y fue dada a conocer el 18 de mayo de 2016 en el evento Google I/O.

El nougat es un dulce francés, parecido al turrón, formado por una pasta de almendras, azúcar y miel.

Cumpliendo así la política de la empresa de nombrar todos sus sistemas operativos con la identificación de un postre o dulce.

Esta particularidad se debe a que los desarrolladores consideran que los smartphones hacen nuestra vida tan dulce que merecen ser llamados como un postre.

Sin embargo, solo estará disponible para algunas versiones de los teléfonos Nexus y Pixel. Esa es la única limitante que presenta este nuevo sistema operativo.

Android Nougat trae consigo 250 nuevas características.

Algunas de ellas están relacionadas con la mejora general de desempeño y seguridad, mientras que otras son mucho más notables para el usuario.

Aquí hay algunas de sus nuevas características que son bastante útiles.

  • Más emoticonos

Google les está dando a los usuarios 72 nuevos emoticones, incluyendo nuevos colores de piel, la posibilidad de rediseñar iconos de personas y nuevos emoticones de comida, como el tan solicitado aguacate.

Muchos de los nuevos emoticones de personas tienen también una forma más humana.

  • Barra rápida de configuraciones

Google ha añadido un atajo a su barra de configuraciones. Si arrastras hacia abajo la barra de arriba de la pantalla, se desplegará una fila de unas 5 opciones rápidas de tu escogencia.

Parece un cambio pequeño, pero es muy útil para aquellos que frecuentemente están encendiendo y apagando el Wi-fi de su celular o que necesitan usar la linterna con frecuencia.

  • Vista de las aplicaciones

Posiblemente la mejor característica del Nougat, es que ha añadido la vista de aplicaciones divididas en un modo de multi-pantalla.

Al presionar y mantener el botón de aplicaciones recientes, puedes seleccionar dos aplicaciones, y ambas serán vistas una al lado de la otra, con una barra negra divisoria que puedes arrastrar para configurar el tamaño.

Esta nueva característica convierte a Android en una plataforma multi-tareas.

  • Cambiar entre aplicaciones de forma rápida

Cuando estés en una aplicación y quieras regresar a la que estabas usando antes de esa, solo debes dar dos toques al botón de aplicaciones recientes.

Funciona de forma similar a la función Alt+Tab de Windows, por lo que puedes dar dos toques y continuar cambiando entre aplicaciones.

No comentarios

Leave a Reply