baterias de iones, anti-spoilers de Google y nuevos rumores.

baterias de iones, anti-spoilers de Google y nuevos rumores.

0 1039
baterias ion aluminio
baterias ion aluminio

Esta semana vamos a dedicar una parte de nuestras noticias a las curiosidades que nos deja el mundo de la tecnología. Una batería de iones de aluminio capaz de cargarse en un minuto o el hecho de que Google pueda salvaros (en el futuro) de los spoilers de vuestras series o pelis favoritas, serán algunos de los temas que tratamos.

La batería de la que os hablamos, además de ofrecer una carga super rápida, tendría un coste menor y está siendo desarrollada por investigadores de la Universidad de Standford en Estados Unidos. Estaréis pensando probablemente que no es la única vez que se trabaja en baterías de este tipo, sin embargo ahora la novedad reside en que la batería ha logrado mantener su capacidad intacta, tras 7.500 ciclos… No obstante, tendrán que seguir investigando ya que todavía presenta importantes puntos en contra, como ofrecer únicamente 2 voltios. Estaremos atentos ante cualquier novedad!

Por otro lado y si estáis hartos de que los spoilers desvelen, antes de tiempo, las tramas de vuestras películas o series favoritas, Google parece ser que os pondrá “a salvo”. A pesar de que no se sabe si esto finalmente se hará realidad, Google cuenta con una patente que bloqueará al usuario este tipo de contenidos.

Cambiamos de asunto. Gracias al portal de tecnología “Geektime”, hemos podido ver una fotografía que nos da pistas sobre una posible integración entre la plataforma Whatsapp y Facebook. En esta foto se observa un icono de whatsapp (una vez dentro del muro de Facebook) junto a la palabra “send”. Se puede deducir que el botón podría enviar cualquier tipo de contenido del muro a un contacto de Whatsapp. ¿Creéis que tardaremos mucho en conocer este hecho de manera oficial? Podéis dejarnos vuestras opiniones!

Antes de despedirnos, recordaros que en breve inauguraremos nuestra sección de novedades de la web; ya sabéis que siempre estamos dispuestos a ofreceros lo último en tecnología al mejor precio…Por otro lado, si os ha gustado nuestro informativo, podéis obsequiarnos con un like. Mientras podéis seguir informados a través de las redes sociales, el blog y la web de PcComponentes. ¡Un saludo y feliz semana a todos!

No comentarios

Leave a Reply