Métodos científicos planteados para evitar los huracanes

Métodos científicos planteados para evitar los huracanes

0 577
metodos-cientificos-planteados-para-evitar-lo-huracanes

Los fenómenos naturales como los huracanes suelen crear desastres en nuestras ciudades, según la tecnología se han desarrollado proyectos los cuales han fracasado ante esta situación ya que no le han conseguido la validez necesaria para tomarlo en cuenta; es ilógico que se esté creando naves para viajar a otro planeta pero no se ha logrado alcanzar algún método mediante la tecnología para eliminar por completos estos fenómenos.

Es imprescindible dejar claro que, no es que sea por carencias de ideas, al contrario algunos científicos se han preocupado por buscar la solución planteando diferentes formas para actuar en contra los huracanes. Penosamente sus proyectos fueron ante el mundo ineficaces, sin embargo el único que podría en teoría exterminar con ellos conjeturaría hacer un gran sacrificio para el planeta.

A continuación daremos detalles sobre los métodos científicos que no lograron calificar en cuanto a la eliminación de los huracanes:

  • Aviones Huracán; este método presentado en Diciembre del 2008 por el profesor Arkadii Leonov de la Universidad de Akron se consideraba fascinante, el hacer volar aviones supersónicos rodeando el huracán con círculos centrados alrededor de su ojo, la teoría especificaba que estos aviones formarían un boom sónico que interrumpirían la oleada ascendente de aire caliente generado por el huracán. No obstante la (NOAA) National and Atmospheric Administration dio por desecha la idea que se estableció que volar en Mach 1.5 alrededor del ojo del huracán no parecía una buena idea ya que los disturbios destruirían los aviones y con ello los pilotos.
  • La cámara de aire; el cofundador de la empresa Intelletual Venrures y Jefe de Tecnología de Microsoft Nathan Myhrvold presentó en el año 2009 un método muy curioso, lo que consistía en colocar cámara de aire en los océanos, la misma dispondría de un cilindro que emplearía un movimiento ondulante; el cual desviaría el agua caliente hacia el fondo del mar para que los huracanes nos se formasen. Por consiguiente se realizaron unos cálculos básicos y llegaron a la conclusión que si se podría reducir la temperatura del agua pero se necesitaba más investigaciones e inclusive conflictos legales para llevarlo a cabo.
  • La última y confortadora propuesta pero a su vez peligrosa es terminar con las manifestaciones de gases derivados invernaderos y así controlar el cambio climático. Según investigaciones publicadas el anterior año en la revista Proceeding of the National Academy of Sciences plantea que; “si la atmosfera superior del planeta es bombardeada por gases de sulfato se considera que los océanos se enfriarían lo suficiente y se podría reducir la creación de los huracanes. Sin embargo se debe disponer de 10.000 millones de toneladas de sulfatos lo que provocaría grandes cantidades de erupciones volcánicas y de paso al enviarlas a la atmosfera se crearan otros agujeros que dañarían más la capa de ozono exponiéndonos a mayor calentamiento global.

No comentarios

Leave a Reply