Traductor el mundo by reverso

0
879
traductor el mundo

Hoy os traemos una útil herramienta, siempre preferí este traductor el Mundo al de nuestro querido google, porque construía las frases mejor, aunque también tenia algún error, ahora Elmundo.es un periódico español ofrece su servicio de traducción bajo reverso que a su vez es una marca o proyecto puesto en marcha por la empresa Softissimo.

Un software de traducción bastante eficiente, recomiendo que lo prueben seguramente para muchas cosas les será muy útil. echa un vistazo a reverso.com disponen de conjugadores, diccionarios y mucho más

En lo que la interfaz web se refiere, como ven es bastante siempre de usar, no hay quebraderos de cabeza. Sólo soporta los idiomas más utilizados y tiene botones de acceso directo para las traducciones más populares como Inglés a Español, Español a Inglés, Español a Francés y viceversa, Inglés a Alemán y vicerversa también. Y como ven también al igual que otros traductores les permite traducir páginas web entrar mediante un iframe.

Depende del gusto de cada uno, la interfaz es diferente, y quizás más cómoda que la del traductor de google o el traductor el mundo, Nos gustaría conocer tu opinión prueba este o si ya lo conoces, dinos cúal te gusta más de los dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here